Hola muy buenas, hoy os traigo un nuevo combo que empieza a dar que hablar. Falta ver si finalmente se acabará concretando (más que nada porque aún no ha podido ser probado, ya que una de las dos cartas que lo integran forma parte de laberinto del dragón). Tras el salto tenéis la información:
El combo consiste en combinar estas dos cartas:
El funcionamiento es bien simple, bajaremos la sombra de la muerte al principio de la partida para que ella sola se muera y vaya al cementerio (ya que deberíamos tener al menos 13 vidas), una vez con la sombra en el cementerio si bajamos a Várolz, el escarificado tendremos que podremos dar 13 contadores +1/+1 (y que no se van al final del turno) a una de nuestras criaturas a velocidad de conjuro por el módico precio de un maná negro (el coste de maná de la sombra).
En standard no es válida la combinación ya que la sombra ya no está disponible en el formato, por lo que habría que intentarlo en un mazo de modern. También se podría intentar en un mazo de legacy, pero esto ya me parece más complicado, aunque quien sabe. ¿Vosotros que creéis? ¿Llegaremos a ver esta combinación en algún torneo? ¿O será utilizado solo en entornos casuales?
se lleva bien también con el Phyrexian Dreadnought... en Legacy podría verse algo de esto
ResponderEliminarun saludo!
Sí, el acorazado hace que hayan más posibilidades en legacy, veremos si todo esto se concreta en algo y trae algo de aire nuevo al formato. Encantado de volver a verte Fernando, gracias por el comentario y un saludo.
ResponderEliminar