viernes, 25 de abril de 2014

Spoiler de Travesía hacia Nyx (completo)

Hola, perdonad por el retraso pero las fiestas de semana santa me han impedido acabar de comentar el resto de cartas restantes de la colección. El spoiler completo en castellano ya está disponible desde hace unos días en la página web de Wizards ya que las presentaciones empiezan este fin de semana (26 y 27 de abril) y para abreviar voy a poner las raras que faltan:




Égida de los dioses: Una gran criatura contra según que mazos y un gran dolor de cabeza para los mazos de ciertos combos que primero deberán deshacerse de esta criatura que probablemente tenga su lugar natural en el banquillo, ya que en todos los formatos las criaturas blancas, buenas y de coste dos son abundantes.


Mandato de Heliod: Un coste un tanto elevado pero que será una auténtica estrella en limitado, para construido lo veo bastante lento.


Deicidio: Una carta así debían sacarla. Para los banquillos de standard y poca cosa más.


Vínculo celeste: Ojo porque esta carta me recuerda poderosamente a otras cartas similares que finalmente se utilizaron para hacer muchas pirulas. Con los encantamientos con destello también podremos utilizar su habilidad a velocidad de instantáneo. Muy curiosa, yo le seguiría la pista por si sale algún mazo que la utilice, aunque me imagino que su precio de salida será muy bajo. El tiempo dirá.


Mandato de Erebos: Puede ser interesante para limitado o combinado con criaturas que podamos sacrificar, pero poca cosa más. No creo que la veáis nunca en construido.


Dominar por la fuerza: El típico truco que tenemos en todas las ampliaciones y que decide muchas partidas en limitado y que también puede tener cabida en un banquillo de standard. Con seis manás le quitaremos dos criaturas y le pegaremos con ellas, lo que puede que sea más que suficiente para finiquitar la partida.


Portador de los cielos: Este gigante es el Atlas de las mitología griega y que si lo sacrificamos de alguna forma reiniciaremos una partida que estuviéramos perdiendo. es perfecto con cartas que lo pongan en juego y luego haya que sacrificarlo como Ataque a hurtadillas, aunque éste ya tiene mejores objetivos.


Festín del dios caído: Buena carta para standard que por siete hará hasta ocho daños y nos dará cuatro atacantes. Su coste la sitúa en el límite de lo jugable pero sin ser ninguna maravilla no es un mal finisher. para limitado, obviamente, es aún mejor.

Bueno, pues éstas creo que eran las cartas raras restantes de la colección. Espero que os haya gustado y a ver si a partir de la siguiente semana puedo colgar artículos en el blog con mayor frecuencia. ¡Un saludo y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Gracias como.siempre por tan buenos análisis y reseñas. Saludos desde México

    ResponderEliminar