miércoles, 16 de octubre de 2013

Spoiler de Commander 2013 (III)

Os dejo tras el salto mi opinión sobre las últimas novedades desveladas del Commander de este año:

 

Sydric, Galvanic Genius: Ya han habido varias cartas capaces de transformar artefactos en criaturas artefactos, como por ejemplo Karn, pero al menos aquel tenía un coste no tan complicado (al igual que los costes de activación de las habilidades). No le auguro demasiado futuro, aunque puede que en commander acompañe al resto de criaturas con esta habilidad en un mazo con mucho artefacto y de costes elevados.


Surveyor´s Scope: Pues tampoco me acaba de gustar demasiado, y en determinadas ocasiones  puede que sea una carta muerta que no sirva para nada y puede que en otras partidas sirva solamente para buscarte una tierra básica, lo cual, por dos manás, aunque sean incoloros, no es nada del otro mundo.


Temp with Inmortality: Otra claramente enfocada a entorno multijugador y que tampoco hubiera pasado nada si hubiera sido infrecuente, y es que darles la oportunidad a todos nuestros oponentes de poner en juego a su mejor criatura del cementerio a cambio de nosotros hacer lo mismo puede volverse en nuestra contra aunque eso sí si nuestro cementerio está bien poblado y todos nuestros oponentes lo hacen, podemos armar un buen ejército, aunque me imagino que verán nuestro cementerio y no lo harán si no les interesa, por lo que la mayoría de veces no pasará de ser un animar a los muertos de los de toda la vida pero por cinco manás.


Diviner Spirit: Una carta que como mínimo hace que tú y el oponente al que estás atacando robéis dos cartas. Podría haber tenido al menos alguna habilidad de evasión. Puede que vea juego en algún mazo de deckear al oponente y que muera por mazo. ¿A alguien se le ocurre algo?


Curse of inertia: Otra maldición que le echaremos a algún oponente para hacer perrerías y trucos tapeando y enderezando un permanente. Un Reejerey en forma de encantamiento.

Bueno, pues éste es todo el análisis de hoy. Gracias por leerme y os espero de nuevo en Magic La Vall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario