Gahiji, Honored One: Por cinco manás en una combinación naya tendremos a esta bestia legendaria que por sí sola será ya un 6/4 atacando (aunque eso hoy en día pueda sonar a poca cosa), es interesante porque en partidas multijugadores no afecta solo a las criaturas que tú controles sino que podrás "ayudar" también a que tus distintos oponentes se maten y se debiliten entre ellos más rápidamente.
Curse of Chaos: Una nueva maldición un tanto extraña ya que podemos usarla para hacer que uno de nuestros oponentes al atacar deba descartar carta (aunque entonces también le daremos la opción de robar) o de lanzárnosla a nosotros mismos para quitarnos las cartas malas de la mano e ir a por buenas. Muy flojilla a mi parecer.
Nekusar, the Mindrazer: Un arte simplemente espectacular pero para una carta también muy flojilla ya que daremos a todos los jugadores, incluidos nuestros oponentes, una Arena pirexiana en su fase de robar, nosotros nos salvamos del punto de daño pero es que para cuando nos toque a nosotros todos nuestros oponentes habrán robado una carta extra en su turno, eso sí, el daño es por cada carta que roben así que mínimo se harán dos daños cada uno. Al menos podría haber tenido mejores número que un triste 2/4 por cinco manás. Creo que muy flojillo también, aunque puede que me equivoque.
Bane of Progress: Hay que tener en cuenta que los destruye todos, también los nuestros. Muy flojilla también ya que para ser al menos un 6/6 por seis y amortizar algo la inversión de maná deberemos acabar con al menos cuatro artefactos y/o encantamientos. Me encantaría verla en legacy destruyendo a una affinity, aunque es muy lenta; puede que un mazo de elfos de legacy o modern puedan hacer uso de ella desde el banquillo, aunque está la carta verde que por cuatro manás (Creeping Corrosión) destruye todos los artefactos y es infinitamente superior, pero es que ésta también puede hacer frente a mazos de encantadoras o de auras.
y éste es el combo chorra con que nos obsequia Wizards para exprimir la carta que hoy nos presenta (la verdad es que el combo es muy gracioso):
+
+
Es simple, doblaremos el número de tokens del Hunted Phantasm con el Primal Vigor (de modo que serán diez tokens) y con la sierpe mataremos a esos diez tokens y le haremos veinte daños.
Bueno, espero que os hayan gustado estos últimos spoilers, os espero en la próxima entrada de Magic La Vall.
No hay comentarios:
Publicar un comentario