martes, 10 de septiembre de 2013

Spoiler de Theros (VI)

Hola, muy buenos días, continuamos con los spoilers de Theros:



Lanza de Heliod: Yo creo que es, si no la mejor, una de las mejores armas de los dioses de Theros. Su primera habilidad la convierte en un himno glorioso, lo que está muy bien, y la segunda podemos utilizarla a modo de removal para mantener a raya al rival. Buena carta para limitado y puede que incluso lleguemos a verla por standard.


Hoplita favorito: Una gran infrecuente, que de por sí es un 1/2 por uno y con una habilidad que puede llegar a hacerlo muy potente en el cuerpo a cuerpo y que lo hará cada vez más grande, con lo que también será un peligro para las vidas del oponente. Combina bien con dopadores verdes. Creo que tiene potencial para verse por standard.


Diluir: El counter de la ampliación, y que es un señor counter para standard (sobretodo ahora que el Disipar de Innistrad nos abandona). Para Modern tampoco está mal, ya que la habilidad de adivinar encaja a la perfección en un mazo azul de control proporcionándonos manipulación de biblioteca junto con el counter. Otra gran infrecuente.


Whip of Erebos: Una primera habilidad también muy buena y una segunda habilidad que puede hacer mucho daño y que encaja en mazos tipo reanimator, así que habrá que estar atento al cementerio del controlador de este encantamiento artefacto legendario. Muy buena en limitado, toda una bomba.


Héroe atormentado: un 2/1 por uno que entra girado pero que luego, en el mazo adecuado, acompañado de cartas tipo Unholy strength típicas de un mazo suicide agresivo puede hacer mucho daño y hacerte ganar las vidas necesarias para aguantar en la carrera de vidas contra otros mazos agresivos similares. Otra gran infrecuente, y es que hoy parece que el protagonismo lo tienen las cartas de esta frecuencia.


Hytonia, la cruel: Una carta mítica desperdiciada, aunque sus números son buenos podrían ser mejores y su habilidad, toque mortal, no acaba de encajar en un monstruo de estas dimensiones (es mejor en pequeñas criaturillas con las que te puedes llevar por delante al pino del oponente) y su segunda habilidad aparte de ser muy espectacular y de convertirla en todo un 7/9 es muy cara de activar. Eso sí para limitado es un pino y si consigues activar su habilidad debería acercarte muy mucho a la victoria.


Fanático de Mogis: Aquí tenéis un nuevo minotauro, y que en condiciones normales no debería tener demasiado problema en hacer un Choque o un Lightning a la cabeza del oponente. Si finalmente acaba apareciendo un mazo de minotauros (algo que me encantaría, por cierto) podría contar con los servicios de unos cuantos de estos para terminar y rematar la partida.


Jinete cinérea: Upgrade del Angel of Despair de Guildpact. Si el anterior se jugaba de banquillo o incluso de base en forma de singleton en mazos reanimator o similares, no veo porque este arconte no debería ocupar su lugar, ya que además de exiliar en lugar de destruir, puede hacerlo en dos ocasiones (al entrar y al morir). Ésta sí que es una buena mítica, y que ,aunque algo carilla, debería entrar en nuestro mazo de limitado (aunque su coste está rozando lo injugable).


Hoplita batallasagaz: Y ya que esto hoy va de infrecuente, no quería dejar de comentar esta carta, que aunque ya hace días que apareció no había comentado por centrarme en las raras y míticas y que me parece también un señor cartón. Muy buena infrecuente, veremos si esta habilidad "Heroísmo" acaba viendo juego más allá del limitado, pero si consigues conectar su habilidad dos o tres veces él solo te habrá dado media partida.

Bueno, pues esto es todo por hoy. De nuevo, gracias por leerme y os espero en la próxima entrada de Magic La Vall.

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