martes, 9 de abril de 2013

Spoiler de Laberinto del dragón (Dragon´s maze). (III)

Hola, buenos días, hoy continuamos con el goteo de spoilers oficiales por parte de Wizards, tras el salto os dejo las novedades y os recuerdo que si queréis tener toda la información disponible hasta el momento solo debéis pulsar en Laberinto de dragón, en etiquetas (en la columna de vuestra derecha o al fin del artículo):

Vorel of the Hull Clade: 1VA. VA,T: por cada contador en el artefacto, criatura o tierra objetivo, pon otro contador en ese permanente.

El campeón simic es un 1/4 por tres que dobla los contadores de un artefacto, criatura o tierra objetivo por lo que no se lleva mal con las criaturas simic con la habilidad Evolucionar, así que podría llegar a tener cabida en algún mazo de ese estilo, o en algún combo extraño donde se gane a base de contadores, aunque esta clase de mazos están más presentes en entornos casuales que en el circuito competitivo. No me parece demasiado bueno, la verdad, aunque puede jugarse alguna copia en algún mazo de este estilo y ver que tal va.






Advent of the Wurm: 1VVB. Pon una ficha de sierpe verde 5/5 con arrollar en el campo de batalla.

Esta sí que es una pequeña joyita que refuerza al gremio selesnya, y que me parece muy jugable. Por cuatro y a velocidad de instantáneo tendremos un 5/5 arrolla que podrá hacer un bloqueo inesperado y un ataque de cinco con el que no contaba nuestro contrincante. Es simple pero efectiva, y creo que esta sí tiene la suficiente calidad para ver juego apoyado por cartas como el Avacyn´s pilgrim o el Loxodon Smiter (con una salida perfecta tendríamos el acelerador de primer turno, al elefante de segundo y para finalizar a esta sierpe en el tercer turno, algo duro de verdad).







Maestro de crueldades: Aquí tenemos otra mítica, en esta ocasión un demonio del clan rakdos. Combina las habilidades de dañar primero y toque mortal, por lo que será invencible en el combate cuerpo a cuerpo, pero la habilidad gorda nos dice que si quiere atacar tendrá que hacerlo solo pero que si no es bloqueado la vida del rival será de... ¡1 vida!, después de esto chispa o rayo de toda la vida  a la cabeza o a esperar al turno siguiente para rematar con otras criaturas y se terminó la partida. Es una frikada de carta pero no la descartaría en un mazo rojo/negro controlero con mucho daño directo y removal de criaturas para terminar la partida en el mid o late-game. ¿A vosotros qué os parece?







Estropear/Rasgar: Tampoco tiene demasiada historia, por separado un desencantar/naturalizar de los de toda la vida pero en la combinación boros (blanco-rojo), si lo jugamos de forma conjunta por 1RB destruiremos un artefacto y un encantamiento a velocidad de instantáneo. Este tipo de cartas se juegan de banquillo principalmente, pero dependiendo del metajuego, si abundan los artefactos o los encantamientos (cosa que hoy, al menos en Estándar, no ocurre) se podría incluir alguna copia suelta en la main deck.













Y para finalizar os dejo las imágenes del material sellado:










Y esto es todo por hoy. Os espero en nuestra próxima ración de noticias magiqueras aquí, en Magic La Vall. ¡Hasta la próxima y gracias por leerme!

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