lunes, 8 de abril de 2013

Spoiler de Laberinto del dragón (Dragon´s maze): primeros spoilers oficiales (II)

Hola y hoy continuamos con las siguientes cartas (tras el salto):


Melek, Izzet Paragon 4AR: Juega con la carta superior de tu biblioteca boca arriba. Puedes jugar la carta superior de tu biblioteca si es una carta de instantáneo o conjuro. Cuando tu juegas una carta de instantáneo o conjuro de tu biblioteca, copiala. Puedes elegir nuevos objetivos para esa copia.

Aquí tenemos al campeón del gremio Izzet. cartas de este estilo ya se han editado unas cuantas y hasta el momento ninguna ha acabado de cuajar, y no creo que esta sea una excepción, menos siendo criatura, que la hace más "matable". Por lo demás sus números tampoco acompañan: un 2/4 por seis manás. Lo veo flojillo la verdad. ¿A vosotros qué os parece?







Beck/Call: Un ejemplo raro de las nuevas cartas partidas "fusionables". Pagando su coste completo pondremos cuatro pájaros voladores 1/1 y robaremos cuatro cartas por el "módico" coste de ocho manás en total. No le veo mucho futuro jugándolo en conjunto. Si que le veo un poco más de futuro al Beck en solitario ya que me recuerda al Vislumbrar la naturaleza de Kamigawa, veremos si acaba concretándose en algo y lo vemos por las mesas de juego.





Ral Zarek: Y continuamos con nuestra primera mítica y en teoría uno de los protagonistas de la ampliación, el caminante Ral Zarek 2AR:
+1: Gira el permanente objetivo, luego endereza otro permanente objetivo.
-2: Ral Zarek hace 3 daños a la criatura o jugador objetivo.
-7: Lanza cinco monedas. Ganas un turno extra por cada moneda que salga cara.

Una buena primera habilidad, un buen coste (el coste cuatro parece que se está convirtiendo en el estándar de los caminantes multicolores), un permanente capaz de generar un relámpago por turno (al menos dos turnos) y un finisher que, aunque aleatorio, a poco que tengas algo de suerte con la monedita tendría que darte la partida. Tengo mis dudas sobre él ya que su finisher es muy espectacular pero completamente aleatorio, pero sus dos primeras habilidades sí que me gustan, en cierto modo me recuerdan a un fuego/hielo (ahora que las cartas partidas vuelven a estar de moda) en forma de permanente ya que me imagino que jugaremos casi siempre en base a sus dos primeras habilidades, siendo su finisher algo marginal que utilizaremos en contadas ocasiones. Si se juega el Ajani vengativo que hace hélices relámpagos, ¿por qué no se debería jugar a Ral Zarek que hace relámpagos, gira bloqueadores u otros permanentes y en el peor de los casos nos endereza una de nuestras tierras para volver a utilizarla?, hacer notar que el turno en que lo juguemos si nos enderezamos la tierra sería como si lo hubiéramos jugado virtualmente por solo tres manás. En fin, no creo que sea el mejor caminante pero desde luego tampoco el peor, y como ya he dicho creo que el finisher no dejará de ser algo testimonial, pero las otras dos habilidades dan bastante juego. En mi opinión un buen caminante, ¿Vosotros que creéis?

De nuevo os recomiendo que a través de la etiqueta (a vuestra derecha) de Laberinto del dragón visitéis toda la información que hay hasta el momento y que no dejéis de visitar el blog para manteneros informados, ya que a partir de hoy la información será diaria. Hasta la vista y no dejéis de visitar Magic La Vall.

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